3 CONSEJOS PARA UNA CONSULTA EXITOSA

3 CONSEJOS PARA UNA CONSULTA EXITOSA

Antes de sus primeras consultas con nuestros cirujanos plásticos en TuCirujano.co, los pacientes a menudo se preguntan cómo pueden prepararse. Nos aseguramos de no apresurar estas citas iniciales para que tenga tiempo de cubrir todas sus preguntas e inquietudes, pero definitivamente hay algunas cosas que puede hacer por adelantado para aprovechar al máximo su tiempo con nuestros cirujanos.

1. Prepara tus preguntas.

Es una gran idea educarse sobre sus procedimientos de interés antes de entrar. Cuando haga su propia investigación, le sugerimos que escriba cualquier pregunta que se le ocurra. Es fácil olvidar algo una vez que hablamos, y la mayoría de los pacientes descubren que tener notas realmente ayuda. Las preguntas típicas cubren temas como cirugía vs. alternativas no quirúrgicas, qué hacer antes de su procedimiento, y cómo ayudamos a facilitar su recuperación, así como preguntas sobre la experiencia y credenciales de nuestro equipo. Esta es tu oportunidad de preguntarnos lo que quieras. Un gran recurso para hacer preguntas es la sección de preguntas y respuestas para cada procedimiento en Tucirujano.co.

2. Trae fotos.

Traer imágenes a su consulta es una gran manera de ayudar a nuestros cirujanos a visualizar su resultado ideal después del procedimiento. Puedes elegir entre las fotos del antes y el después en nuestra galería de fotos o de cualquier otra fuente. Trate de elegir imágenes de personas que tienen un tipo de cuerpo o estructura facial similar a la suya, así como los resultados que le gustaría obtener. Usando estas ayudas visuales, podemos discutir qué procedimientos podrían llevar esos resultados a buen término para usted.

3. Tenga una actitud abierta.

Queremos animar a todos a que participen en estas consultas con una mente abierta y con el entendimiento de que pueden hablar libremente. Para todos nuestros pacientes, siempre queremos enfatizar que nuestra oficina es un ambiente seguro, y que su privacidad está protegida legalmente. Cuanta más información pueda darle a su cirujano sobre su historial médico, sus objetivos y, sí, sus inseguridades, mejor podremos ayudarle. Nuestro objetivo es darle el aspecto que usted desea sin perder de vista su seguridad y calidad de vida. También es bueno tener una mente abierta acerca de qué procedimientos podrían funcionar mejor para usted. Usando nuestras décadas de experiencia, seremos honestos y abiertos con usted para ayudarle a lograr el mejor resultado posible. Eso puede significar considerar una opción que no esperabas antes de venir. Cuando nuestros corazones y mentes están abiertos, encontramos las mejores soluciones.

Enlaces de interés:
Diez mitos (falsos) sobre la liposucción
¿Qué elementos hay que tener en cuenta antes de un abdominoplastia?
Primavera, época estrella de la cirugía estética
¿Qué necesitas saber sobre el lifting facial?
¿Qué debes saber sobre los implantes mamarios?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *