MARCACIÓN ABDOMINAL EN HOMBRES
Consigue el sixpack que tanto has soñado
El objetivo es que tú consigas tener un abdomen más plano y una pared muscular más fuerte y más firme. El exceso de tejido abdominal puede ser debido a múltiples causas: por alteraciones del abdomen producidas por el paso del tiempo; por secuelas del embarazo; o por grandes cambios de peso.
30% OFF!
No pierdas esta oportunidad
llamada
¿qué es la marcación abdomial?
Es una cirugía indicada para hombres que presentan problemas abdominales derivados de exceso de piel. Pueden deberse a falta de tono muscular (a causa de la vida sedentaria o de los partos), exceso de grasa (cúmulos de grasa en el abdomen) o exceso de piel por flacidez (por adelgazamientos bruscos o partos).
Se trata de una cirugía para conseguir un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha. Esta operación conseguirá reducir de una forma muy notable el aspecto abombado del abdomen.
Precio marcación abdominal en hombres Colombia
30% OFF!
No pierdas esta oportunidad
llamada
Preguntas frecuentes sobre la abdominoplastia masculina
Generalmente todas las intervenciones estéticas pueden efectuarse después de la adolescencia.
En todas las intervenciones se realizan una serie de pruebas preoperatorias que, junto con el historial clínico, permitirán detectar si existe alguna contraindicación.
Cada vez son menores los riesgos de este tipo de operaciones, pero como en cualquier tipo de cirugía, se pueden producir ocasionalmente complicaciones condicionadas no sólo por la habilidad y experiencia del cirujano, sino también por la calidad de cicatrización y curación del paciente así como otras complicaciones de tipo anestésico.
En cuanto a riesgos específicos de la lipectomía, puede producirse necrosis cutáneas, seromas -acumulaciones de líquido entre la piel y la pared abdominal-, una cicatrización anómala, apariencia antiestética del ombligo y un cambio en la sensibilidad de la piel que podría llegar a persistir de manera permanente. Excepto para el último caso, se requeriría tratamientos añadidos.
Aunque no pueden considerarse riesgos, hay que tener en cuenta que en ocasiones la sensación de acorchamiento o los dolores pueden prolongarse algunas semanas más de lo normal. En casos muy raros, también puede producirse un cambio en la pigmentación cutánea.