Aumento de labios Bogotá

Es un tratamiento sencillo con el que mejoras el volumen de una de las partes más visibles y bonitas del rostro: los labios.

Precio Precio aumento de labios 30% OFF! No pierdas esta oportunidad

¿Qué es el aumento de labios?

El aumento de labios en Bogotá es uno de los tratamientos estéticos mas solicitados en Colombia. Consiste en mejorar el aspecto de los labios mediante inyecciones de Ácido Hialurónico, especialmente indicado para los labios. Muchas veces asociamos unos labios carnosos o gruesos con la sensualidad, por lo que dar volumen a unos labios que no lo son de nacimiento gruesos es una de las aspiraciones a las que muchas personas deseamos llegar. Una manera de obtener este volumen y de recuperarlo en el caso de haberlo perdido con el envejecimiento es a través de infiltraciones de ácido hialurónico. A la vez que volumen, se da firmeza y se perfila su contorno, por lo que el resultado es claramente visible. El tratamiento de los labios con ácido hialurónico además de conseguir un bonito efecto estético también consigue aportar a los mismos un aspecto más saludable, ya que con el ácido hialuronico los labios se mantienen hidratados y protegidos.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados varían en función de más de un factor, principalmente el metabolismo de cada persona en particular, si se es fumador, la exposición al sol o fuentes de calor o de frío. Es un relleno facial reabsorbible, lo que significa que el propio organismo lo va degradando gradualmente una vez inyectado, hasta la desaparición meses mas tarde.

Qué esperar durante el procedimiento

Las técnicas de aumento de labios inyectables se pueden realizar rápidamente en el consultorio de su médico con poco o ningún tiempo de inactividad. La inyección de grasa es la excepción, ya que el procedimiento requiere una pequeña zona de liposucción para eliminar la grasa de otra parte del cuerpo antes de que se pueda aplicar la inyección.

Antes de las inyecciones, se puede aplicar un agente anestésico tópico o local para aliviar el malestar. A veces, se pueden aplicar inyecciones de bloqueo de nervios antes del tratamiento para adormecer completamente los labios. Esto es similar a las inyecciones anestésicas que se aplican en el dentista para adormecer la boca. Colocar hielo en los labios antes de las inyecciones también ayuda a adormecer el área y potencialmente ayuda con los moretones y la hinchazón.

Después de marcar cuidadosamente las áreas que se van a inyectar, se utilizan agujas muy finas para inyectar la sustancia en los labios.

Después de la inyección, se puede aplicar hielo para aliviar el malestar y controlar la hinchazón. Pero no se debe ejercer una presión firme sobre la zona de tratamiento.

Es mejor evitar el uso de lápiz labial u otros productos labiales inmediatamente después del procedimiento.

Debería poder notar una diferencia inmediatamente. Después de que se haya curado, sus labios se sentirán naturales.

¿Existen riesgos en el aumento de labios?

Los efectos secundarios del aumento de labios en Bogotá son temporales y sólo deberían durar unos pocos días. Pueden incluir:

  • Sangrado de los lugares de inyección
  • Hinchazón y moretones
  • Enrojecimiento y sensibilidad en el lugar de la inyección
  • Asimetría de los labios (las partes de los labios son de diferente tamaño)
  • Bultos e irregularidades en los labios
  • Infección
  • Inyección en un vaso sanguíneo, causando pérdida de tejido
  • Ulceración, cicatrices o rigidez del labio
  • Reacción alérgica que causa enrojecimiento, hinchazón o picazón alrededor de los labios

¿El aumento de labios es adecuado para mi?

Para responder a esta pregunta, primero debe preguntarse por qué quiere modificar sus labios. No debe someterse a este procedimiento a menos que realmente quiera modificar su apariencia.

Si está considerando el aumento de labios en Bogotá para hacer feliz a otra persona o para tratar de ajustarse a una imagen ideal, tal vez quiera pensarlo dos veces.

Además, es importante tener expectativas realistas sobre el resultado. El aumento de labios puede hacer que sus labios sean más gruesos y llenos, pero usted seguirá siendo usted cuando salga del consultorio del médico.

Su médico puede discutir con usted los pros y los contras de sus opciones de aumento de labios y ayudarle a decidir qué técnica o producto es el mejor para usted.

Precio aumento de labios en Bogotá 30% OFF! No pierdas esta oportunidad

 

Preguntas frecuentes sobre el aumento de labios

¿Qué opción de aumento de labios es la adecuada para mí?

Cada paciente tiene diferentes objetivos, por lo que es imposible obtener una recomendación personalizada para su aumento de labios sin hablar con un experto. Durante la consulta, usted discutirá todas las opciones disponibles y recibirá orientación sobre el procedimiento que probablemente sea el mejor para usted.

¿Existen riesgos en el aumento de labios?

Aunque todo procedimiento tiene sus riesgos, el aumento de labios en Bogotá es generalmente muy seguro. Los rellenos tienen pocos riesgos serios, aunque es común que haya algo de hinchazón, moretones y sensibilidad durante los primeros días. Entre las complicaciones poco frecuentes se incluyen la asimetría, los moretones graves o prolongados, la isquemia de los tejidos y la infección.

El aumento del tamaño de los labios con implantes se asocia con riesgos quirúrgicos como hemorragias e infecciones, pero éstos también son poco frecuentes. Ocasionalmente, el implante se desplazará o encapsulará y puede ser necesario retirarlo.

Hable con su cirujano sobre cualquier preocupación que pueda tener, y asegúrese de preguntarle cómo reducir al mínimo sus riesgos.

¿Cuántos años hay que tener para recibir rellenos labiales?

Por lo general, los pacientes deben ser mayores de 18 años para recibir las inyecciones labiales. Con el consentimiento de los padres, los adolescentes más jóvenes a veces pueden someterse al procedimiento, pero los rellenos están pensados como un tratamiento para pacientes adultos.

¿Se puede combinar el aumento de labios con otros tratamientos?

Sí. Muchos pacientes combinan el aumento de los labios con tratamientos faciales o procedimientos quirúrgicos para una mejora facial integral.

¿Será doloroso el aumento de labios?

La cantidad de molestias que experimentan los pacientes depende de la tolerancia al dolor de cada persona. Los pacientes que se preocupan por el dolor durante el procedimiento pueden hablar sobre la anestesia tópica con un cirujano estético, pero la mayoría de los pacientes toleran el procedimiento sin adormecerse. Por lo general, se aplica hielo antes de la inyección, lo que ayuda aún más a mantener la comodidad.

¿Mis labios se sentirán naturales después del aumento de labios?

Los rellenos labiales se ven y se sienten extremadamente naturales después del tratamiento.

¿Con qué frecuencia tendré que volver a tratarme los labios?

Para mantener los resultados óptimos, los tratamientos inyectables deben administrarse cada tres o seis meses.

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?