AUMENTO DE LABIOS

Es un tratamiento sencillo con el que mejoras el volumen de una de las partes más visibles y bonitas del rostro: los labios.

50% OFF!

No pierdas esta oportunidad

llamada

¿qué es la el aumento de labios?

El aumento de labios es uno de los tratamientos estéticos mas solicitados en Colombia. Consiste en mejorar el aspecto de los labios mediante inyecciones de Ácido Hialurónico, especialmente indicado para los labios.

Muchas veces asociamos unos labios carnosos o gruesos con la sensualidad, por lo que dar volumen a unos labios que no lo son de nacimiento gruesos es una de las aspiraciones a las que muchas personas deseamos llegar. Una manera de obtener este volumen y de recuperarlo en el caso de haberlo perdido con el envejecimiento es a través de infiltraciones de ácido hialurónico. A la vez que volumen, se da firmeza y se perfila su contorno, por lo que el resultado es claramente visible.

El tratamiento de los labios con ácido hialurónico además de conseguir un bonito efecto estético también consigue aportar a los mismos un aspecto más saludable, ya que con el ácido hialuronico los labios se mantienen hidratados y protegidos.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados varían en función de más de un factor, principalmente  el metabolismo de cada persona en particular, si se es fumador, la exposición al sol o fuentes de calor o de frío.

Es un relleno facial reabsorbible, lo que significa que el propio  organismo lo va degradando gradualmente una vez inyectado, hasta la desaparición  meses mas tarde.

Precio aumento de labios Bogotá

50% OFF!

No pierdas esta oportunidad

llamada