Lista de verificación para una mejor cirugía estética de abdomen

Lista de verificación para una mejor cirugía estética de abdomen

Cuando buscas mejorar tu apariencia y recuperar la confianza en ti mismo, tienes muchas opciones a tu disposición. Una cirugía estética de abdomen, o abdominoplastia, sigue siendo uno de los procedimientos más solicitados en Colombia. Si estás considerando una cirugía estética de abdomen, es útil saber qué esperar y qué hacer antes y después de …

Lista de verificación para una mejor cirugía estética de abdomenLeer más »

Beneficios de la mamoplastia de reducción

Beneficios de la mamoplastia de reducción

Los senos grandes pueden parecer perfectos para quienes no los tienen, pero las mujeres con ellos pueden no estar de acuerdo. Los senos significativamente grandes pueden causar una variedad de riesgos para la salud que pueden ser dolorosos o incluso potencialmente mortales. Afortunadamente, la mamoplastia de reducción puede ayudar a minimizar estos peligros. Los senos …

Beneficios de la mamoplastia de reducciónLeer más »

3 CONSEJOS PARA UNA CONSULTA EXITOSA

3 CONSEJOS PARA UNA CONSULTA EXITOSA

Antes de sus primeras consultas con nuestros cirujanos plásticos en TuCirujano.co, los pacientes a menudo se preguntan cómo pueden prepararse. Nos aseguramos de no apresurar estas citas iniciales para que tenga tiempo de cubrir todas sus preguntas e inquietudes, pero definitivamente hay algunas cosas que puede hacer por adelantado para aprovechar al máximo su tiempo …

3 CONSEJOS PARA UNA CONSULTA EXITOSALeer más »

lifting de gluteos bogota

LA ÚLTIMA TENDENCIA EN CIRUGÍA PLÁSTICA? EL LIFTING DE GLÚTEOS BRASILEÑO

Ya sea que se trate de Jennifer Lopez volviendo a la atención de American Idol, Pippa Middleton en la boda real de su hermana en 2011, o Kim Kardashian alardeando de sus activos todos los días en Los Ángeles, una cosa es cierta: las mujeres están pidiendo cada vez más un trasero más grande, más …

LA ÚLTIMA TENDENCIA EN CIRUGÍA PLÁSTICA? EL LIFTING DE GLÚTEOS BRASILEÑOLeer más »

SI QUIERES CIRUGÍA PLÁSTICA, ES HORA DE DEJAR LOS CIGARRILLOS

SI QUIERES CIRUGÍA PLÁSTICA, ES HORA DE DEJAR LOS CIGARRILLOS

Los beneficios para la salud de dejar de fumar son numerosos y están bien documentados. Los no fumadores viven más tiempo, tienen menos riesgo de cáncer y tienen menos casos de enfermedades cardíacas y pulmonares. A pesar de estas estadísticas bien conocidas, muchas personas siguen fumando, pero si usted está considerando seriamente la cirugía plástica, …

SI QUIERES CIRUGÍA PLÁSTICA, ES HORA DE DEJAR LOS CIGARRILLOSLeer más »

La cirugía de ginecomastia no es sólo una cuestión estética

La cirugía de ginecomastia no es sólo una cuestión estética

Para muchos hombres, tener un pecho cincelado es considerado masculino y atractivo. Sin embargo, aproximadamente el 60 por ciento de los hombres son afectados por la ginecomastia, una condición que resulta en el desarrollo de tejido mamario excesivo en los hombres. Varias cosas pueden causar ginecomastia, incluyendo obesidad, factores genéticos, ciertas enfermedades o desequilibrio hormonal. …

La cirugía de ginecomastia no es sólo una cuestión estéticaLeer más »

Cómo conseguir excelentes contornos faciales

Cómo conseguir excelentes contornos faciales

Hay varios factores que determinan cuándo y cómo comenzamos a envejecer, pero no se pueden negar las señales una vez que empiezan a aparecer. La piel flácida, las líneas profundas y las arrugas contribuyen a una pérdida general de los contornos faciales que puede ser decepcionante y afectar su autoestima. Muchas personas luchan con la …

Cómo conseguir excelentes contornos facialesLeer más »