liposuccion dolor recuperacion

¿Es dolorosa la liposucción? Complicaciones, efectos secundarios, recuperación y resultados

¿Es dolorosa la liposucción? La liposucción es un procedimiento invasivo, por lo que se deduce que podría haber algo de dolor, pero siempre se administran sedantes a los pacientes para controlar las molestias. Algunos médicos sugieren que la cantidad de dolor es proporcional a la cantidad de grasa extraída, y que los primeros dos a …

¿Es dolorosa la liposucción? Complicaciones, efectos secundarios, recuperación y resultadosLeer más »

Rinoplastia recuperación rápida y segura

Rinoplastia recuperación rápida y segura

Si bien en muchos casos la remodelación de la nariz tiene fines puramente estéticos, el procedimiento también puede ser necesario para corregir defectos congénitos o reparar lesiones. En este artículo, exploramos las cosas más importantes a tener en cuenta antes y después de someterse a este procedimiento común de cirugía plástica. Recuperación de la rinoplastia: …

Rinoplastia recuperación rápida y seguraLeer más »

Implantes mamarios de solución salina frente a los de silicona: Ventajas, desventajas, seguridad y costo

Implantes mamarios de solución salina frente a los de silicona: Ventajas, desventajas, seguridad

¿Salino o silicona? Es una de las decisiones más importantes que debe tomar una mujer antes de someterse a una cirugía de mamoplastia de aumento. Aunque ambos tipos de implantes son seguros y eficaces, tienen diferentes beneficios y posibles inconvenientes. Factores como el aspecto, la durabilidad, el precio y otras consideraciones deben tenerse en cuenta …

Implantes mamarios de solución salina frente a los de silicona: Ventajas, desventajas, seguridadLeer más »

Diferencias entre Botox y los rellenos faciales

Diferencias entre Botox y los rellenos faciales

Cuando mi personal o yo nos reunimos con hombres y mujeres que están considerando el uso de BOTOX o rellenos dérmicos en consulta nuestra prioridad es responder a todas y cada una de las preguntas que puedan tener sobre su tratamiento. Con el tiempo, hemos notado que algunas preguntas surgen con bastante frecuencia, generalmente sobre …

Diferencias entre Botox y los rellenos facialesLeer más »

Quiero resultados: Tratamientos cosméticos con resultados rápidos y visibles

Quiero resultados: Tratamientos cosméticos con resultados rápidos y visibles

¿Se siente siempre corto de tiempo? Usted no está solo – la mayoría de las personas están atrapadas en semanas de trabajo de más de 40 horas mientras que también hacen malabarismos con sus familias, amigos y otras actividades. Como usted probablemente ya sabe muy bien, esto deja muy pocas horas para el autocuidado. Por …

Quiero resultados: Tratamientos cosméticos con resultados rápidos y visiblesLeer más »

Levantamiento de senos después de la pérdida de peso

Levantamiento de senos después de la pérdida de peso

Cuando dejaste caer ese peso, probablemente soñaste con una barriga más plana. De lo que no te diste cuenta fue de que también te harías unos pechos más planos. Si ha perdido volumen mamario o ha desarrollado flacidez después de perder peso, venga a vernos. Un levantamiento de senos (mastopexia) puede ser justo lo que …

Levantamiento de senos después de la pérdida de pesoLeer más »

¿INSATISFECHO CON SU CIRUGÍA DE NARIZ? - REVISIÓN DE RINOPLASTIA

¿INSATISFECHO CON SU CIRUGÍA DE NARIZ? – REVISIÓN DE RINOPLASTIA

¿Está descontento con los resultados de su rinoplastia? Nos gustaría poder decirle que todo el mundo está contento después de la cirugía plástica, pero la realidad es que a veces las cosas van mal. Para evitar estos percances, le recomendamos que elija cuidadosamente a su cirujano especialista en rinoplastia y que trabaje en estrecha colaboración …

¿INSATISFECHO CON SU CIRUGÍA DE NARIZ? – REVISIÓN DE RINOPLASTIALeer más »