CIRUGIA PLÁSTICA CORPORAL

Cirugía Corporal

Nuestra Unidad de Cirugía plástica corporal, se centra en conseguir el equilibrio estético  corporal gracias a la remodelación de distintas partes de nuestra silueta.  Diferentes técnicas permiten la eliminación de grasa o aumento en zonas localizadas pueden ayudarnos a conseguir una armonía corporal adecuada a cada persona.

En TuCirujano te contactamos con profesionales expertos en Cirugía corporal.

  • Años de conocimiento de cirugía de contorno facial.
  • Tratamiento conjunto de los especialistas en cirugía facial.
  • Cirujanos con experiencia internacional.
  • Investigación continúa sobre los tratamientos de cirugía facial.

Liposucción

La liposucción y lipoescultura son las técnicas idóneas para eliminar el exceso de grasa corporal y remodelar la figura de forma rápida, segura y con resultados permanentes.

Mamoplastia de aumento

Que tú consigas un aumento de senos natural en su forma y tamaño es nuestra prioridad como cirujanos plásticos.

Aumento de glúteos

Es frecuente encontrar personas que no están satisfechas con el aspecto de sus glúteos. La flacidez, el volumen reducido, los “hoyitos” y depresiones o una distribución poco adecuada de la grasa produce un aspecto poco estético de esta región anatómica.

Mamoplastia de reducción

Con la intervención de reducción de pecho intentamos conseguir un pecho de tamaño proporcionado al tórax de la paciente, corregimos asimetrías si las hubiere y damos al pecho una forma adecuada.

Elevación de senos

Intervención quirúrgica con la que elevamos un pecho caído y mejoramos su forma.

Abdominoplastia

Mediante la cirugía de abdominoplastia extirpamos el exceso de piel y grasa abdominal que puedas tener, corrigiendo la flacidez, la relajación de la pared muscular y la separación de los músculos rectos abdominales