CIRUGIA PLÁSTICA FACIAL

Cirugía Facial

Seguridad lo 1º + Equilibrio Facial + Resolución de problemas funcionales + Resultados satisfactorios

Los tratamientos faciales son especialmente delicados en términos de cirugía y de la implicación emocional del paciente. Por ello es fundamental escoger una clínica con una experiencia contrastada, saber hacer, juicio estético y un cirujano en el que poder confiar.

Los avances científicos han favorecido los resultados en la cirugía facial para completar el equilibrio de la cara. La preparación y los detalles son muy importantes para la cirugía de contorno facial debido a la zona donde se realiza la cirugía, que se es en la cara donde los huesos, los músculos y los nervios se localizan intrínsecamente.

En TuCirujano te contactamos con profesionales expertos en Cirugía facial.

  • Años de conocimiento de cirugía de contorno facial.
  • Tratamiento conjunto de los especialistas en cirugía facial.
  • Cirujanos con experiencia internacional.
  • Investigación continúa sobre los tratamientos de cirugía facial.

Blefaroplastia

Realza tu mirada, La blefaroplastia consiste en la eliminación del exceso de piel y la extirpación de las bolsas grasas prominentes.

Otoplastia

Sencilla operación de orejas que consigue en los pacientes un aspecto más estético. Con este tratamiento de cirugía facial para las orejas prominentes conseguimos una cara más estructurada.

Bolas de Bichat

Una cara con exceso de redondez transmite aspecto de sobrepeso que puede no estar en armonía con la complexión del paciente. Con una sencilla extracción de la grasa causante de este efecto, conseguimos un aspecto facial más estético.

Rinoplastia

Un tratamiento de cirugía facial que consiste en la operación de nariz y permite adaptar su aspecto a la fisionomía del paciente. La cara consigue una armonía visual y la nariz no distrae más de la atención hacia los ojos o la boca.

Lifting

El paciente necesita tener un aspecto acorde a su edad. El Lifting Facial en Clínica Menorca elimina la flacidez facial y descolgamiento de la piel en la cara con una técnica segura y de resultados naturales.

Aumento del mentón o Mentoplastia

Siempre buscando la estética y el equilibrio estético facial, podemos mejorar el aspecto un una pequeña intervención quirúrgica, colocando un implante de mentón para eliminar el aspecto de la cara demasiado fina, tanto en hombres como en mujeres.