Cómo conseguir excelentes contornos faciales

Cómo conseguir excelentes contornos faciales

Hay varios factores que determinan cuándo y cómo comenzamos a envejecer, pero no se pueden negar las señales una vez que empiezan a aparecer. La piel flácida, las líneas profundas y las arrugas contribuyen a una pérdida general de los contornos faciales que puede ser decepcionante y afectar su autoestima. Muchas personas luchan con la pérdida de confianza a medida que envejecen, especialmente una vez que se hace evidente.

Mientras que nadie puede detener el reloj del tiempo, hay varios procedimientos quirúrgicos ofrecidos por en TuCirujano.co que pueden ayudar drásticamente a retrasar los signos del envejecimiento y dar a los pacientes una apariencia rejuvenecida. Estos procedimientos se dirigen a áreas de la cara como la mandíbula, las mejillas y el mentón para proporcionar a los pacientes los rasgos faciales esculpidos que siempre han deseado.

LO QUE PUEDE LOGRAR LA CIRUGÍA FACIAL

En TuCirujano.co se ofrecen procedimientos como el estiramiento facial y los aumentos de mentón y mejillas específicamente diseñados para tratar los signos del envejecimiento y mejorar los rasgos faciales.

La cirugía facial puede:

  • Reducir las arrugas y líneas de expresión
  • Eliminar y tensar la piel flácida
  • Definir un mentón subdesarrollado o «débil
  • Mejorar las mejillas planas
  • Mejorar y definir los rasgos faciales

Los resultados de la cirugía facial son duraderos y permanentes, a diferencia de los rellenos u otros procedimientos cosméticos menos invasivos. Los mejores candidatos para la cirugía facial son los pacientes que por lo general tienen buena salud, no fuman y tienen preocupaciones sobre su apariencia facial que sienten que es mejor tratar con cirugía. En TuCirujano.co trabajamos con cada paciente para ver qué procedimiento o combinación de procedimientos trata sus preocupaciones estéticas.

CIRUGÍA DE LIFTING FACIAL (FACELIFT)

También llamada ritidectomía, la cirugía de lifting facial (facelift) se dirige a la piel y los tejidos subyacentes de la cara que han comenzado a aflojarse, contribuyendo a un aspecto «más antiguo». La cirugía de estiramiento facial utiliza incisiones a lo largo de la línea del cabello o cerca de las orejas para levantar, tensar y reposicionar los tejidos faciales subyacentes. También se elimina el exceso de piel y grasa.

La cirugía de estiramiento facial se puede utilizar para eliminar las arrugas, aumentar la definición facial y tensar la piel floja o caída. La piel suelta alrededor del cuello, también llamada papada, puede ser tratada con cirugía de estiramiento facial. El procedimiento también se puede utilizar para esculpir la línea de la mandíbula y levantar los tejidos de las mejillas caídas para lograr un aspecto general más fresco y atractivo.

AUMENTO DE MENTÓN Y MEJILLAS

Estos procedimientos utilizan implantes para mejorar la estructura de la cara del paciente y mejorar permanentemente su apariencia. El aumento del mentón, también conocido como mentoplastia o genioplastia, se utiliza para esculpir el mentón. El aumento de pómulos añade volumen a las mejillas al mismo tiempo que les da un aspecto más definido. En TuCirujano.co utilizamos incisiones en la cara para insertar y colocar los implantes. El aumento de mentón y pómulos, ya sea por sí solo o en combinación con otra cirugía facial, puede ayudar a aumentar la definición y crear o mejorar los contornos faciales.

RECUPERACIÓN Y RESULTADOS

Los pacientes a menudo experimentan una leve molestia después de la cirugía facial, incluyendo algo de dolor e hinchazón. Es posible que se necesiten analgésicos y compresas frías para los implantes de mentón y pómulos en los primeros días después de la cirugía. Con los implantes de mentón y mejillas, se puede necesitar una dieta especial si se hacen incisiones a través de la boca. La mayoría de las personas están listas para volver a trabajar en una o dos semanas, pero se debe evitar la actividad extenuante hasta por lo menos un mes después de la cirugía.

Los resultados deben ser aparentes inmediatamente, pero el resultado final probablemente no será completamente visible hasta después de que se haya resuelto toda la hinchazón o moretones. Los implantes de mentón y pómulos, en particular, pueden provocar cambios que redefinen drásticamente la forma facial. En TuCirujano.co trabajaremos con cada paciente y examinaremos de cerca su estructura facial antes de la cirugía para decidir qué procedimientos les darán los efectos que desean. La mayoría de los pacientes deben recuperarse completamente en un mes o dos después de la cirugía. Los resultados son permanentes y los efectos rejuvenecedores son duraderos.

Enlaces de interés:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *