¿Cómo puede un levantamiento de senos darme una imagen más joven?

¿Cómo puede un levantamiento de senos darme una figura más joven?

Un levantamiento de senos puede ser la solución perfecta para las mujeres que experimentan una caída de los senos de moderada a severa. La flacidez de los senos hace que uno se vea más viejo que su edad real y es poco halagador para su apariencia. Un cirujano plástico en Bogotá puede rejuvenecer su figura mejorando la apariencia de sus senos. Las personas usan el levantamiento de senos y el aumento de senos indistintamente, pero realmente difieren. Un levantamiento de senos no se trata de aumentar el tamaño de sus senos. El objetivo es levantar y remodelar el seno, mejorando el contorno y la firmeza a una altura natural y más juvenil. Considere los siguientes beneficios de la cirugía de lifting de mamas:

Sus senos se verán más firmes

El procedimiento no sólo elevará sus senos para que se asienten más alto en el pecho, sino que también tendrá una apariencia más firme con una sensación natural. El objetivo es restaurar una forma de pecho más atractiva y flexible. Independientemente de lo que causó la flacidez, podemos proporcionar a los senos un soporte que mantendrá su apariencia firme.

Mejora la colocación de los pezones

Si sus pezones apuntan hacia abajo de manera poco natural, un levantamiento de senos puede corregir esto fácilmente. Podemos reposicionar los pezones y la areola, dándoles una proyección natural hacia adelante. Una de las principales preocupaciones que las mujeres tienen sobre sus senos es la posición de sus pezones. Un cirujano plástico de primera calidad puede elevar los pezones a una posición más estética. También puede reposicionar los pezones que están demasiado separados entre sí.

Reducir o eliminar la irritación mamaria

Los senos caídos a menudo están acompañados de alguna forma de irritación de la piel como resultado de una fricción excesiva. El levantamiento de senos reducirá la cantidad de piel de los senos en exceso. El resultado final es una gran reducción o eliminación de las rozaduras.

Su levantamiento de senos es tan único como usted

No hay dos levantamientos de senos que sean el mismo procedimiento. Los mejores resultados se logran a través de una variedad de incisiones, patrones y técnicas. La mejor técnica para su levantamiento de senos será elegida por su cirujano plástico. Los resultados dependen en gran medida de sus objetivos, el tamaño y la forma de sus senos, la posición de la areola y la flexibilidad de su piel.

Enlaces de interés:
Lifting facial sin cirugía, la opción ideal para rejuvenecer tu rostro
Pon a punto tu piel antes de las vacaciones de verano
¿Cuáles son las claves para elegir un buen cirujano plástico?
¿Necesito un levantamiento de senos?
Diez mitos (falsos) sobre la liposucción

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *