Di adiós a la papada con este nuevo protocolo

Los móviles y las redes sociales han transformado muchos aspectos de nuestra vida; uno de ellos es la estética. Y es que, según la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica  uno de cada 10 colombianos interesados en someterse a una intervención de cirugía estética lo hace influido por los selfies. Por ello, se ha ideado un nuevo protocolo para solucionar un problema estético que se ha agravado últimamente como consecuencia del uso del móvil o tableta: la papada o doble mentón. Esto se debe a que cada vez que se consulta alguno de estos dispositivos, el cuello se dobla por completo hacia abajo. Con este gesto se ejerce una presión sobre la columna de unos 25kg. Esta presión se absorbe, en gran parte, por la piel del cuello, que al no poder aguantarla repetitivamente cede y se rellena de grasa y toxinas. Todo ello da lugar a un exceso de volumen que, hoy en día, hasta puede aparecer en gente joven y delgada. Uno de cada 10 colombianos interesados en someterse a una intervención de cirugía estética lo hace influido por los selfies Por esta razón, el tratamiento de Legacy 4D Doble Chin Lifting, está ideado para conseguir un auténtico remodelado facial y borrado del doble mentón o papada; eso sí, cuando esta sea ya muy pronunciada. Este protocolo es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología 4D, que no es otra cosa que el resultado de combinar tres tecnologías (radiofrecuencia multipolar, pulso magnético y mecanización del tejido), todo ello con retroalimentación termal en tiempo real. Esto permite brindar tratamientos 100% seguros y sin dolor, además de resultados superiores e inmediatos y también a largo plazo. No obstante, si la papada es incipiente y poco pronunciada, se recomienda hacer gimnasia facial y una serie de cambios en la rutina para rebajarla. Para empezar, lo primero es evitar ese gesto repetitivo de bajar el cuello para consultar el móvil; es mejor levantar el teléfono a la altura de la cara y mirarlo de frente. Además de esto, existen una serie de ejercicios que permiten disminuir la papada.

Son los siguientes:

1. Levantar la barbilla y colocar la mano debajo de los músculos de la mandíbula. Estirar hacia delante y hacia arriba. También se puede intentar abrir la boca de manera suave en esta posición. Estaremos así durante 10 segundos y luego relajaremos otros 10. Lo ideal es hacerlo en bloques de 10 cada día.

2. Abrir la boca al máximo y mover la mandíbula inferior hacia dentro y hacia fuera alternativamente, sin disimular la tensión. Podemos repetir esta operación 10/12 veces diariamente.­­

3. Mirando hacia el techo y estirando todo lo posible, fruncir los labios como para dar un beso y mantener la tensión durante 10 segundos. Descansar 10 segundos y repetirlo 10 veces al día.

4. Girarla cabeza hacia un lado y estirar la mandíbula hacia adelante para regresar a la posición inicial. Repetir hacia el otro lado y realizar el ejercicio en bloques de 10, cada día.

Enlaces de interés:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *