EL AUMENTO DE SENOS A LOS 40 AÑOS DE EDAD

EL AUMENTO DE SENOS A LOS 40 AÑOS DE EDAD

¿Es demasiado tarde para un aumento de senos? Definitivamente no. Aún eres joven, saludable y hermosa. De hecho, el aumento de senos a los 40 años es una excelente manera de rejuvenecer y restaurar su cuerpo después del envejecimiento, la pérdida de peso o el embarazo. Esta guía le ayudará a prepararse para su aumento de senos a partir de los 40 años. Sin embargo, no deje de leer si usted es más joven o más viejo. Muchos de estos consejos se aplican a pacientes de cualquier edad.

LOS BENEFICIOS DEL AUMENTO DE SENOS A PARTIR DE LOS 40 AÑOS DE EDAD

El aumento de senos es uno de los procedimientos cosméticos quirúrgicos más populares para mujeres de 40 años de edad. En 2018, representaba alrededor del 29% de todos los procedimientos de cirugía estética para mujeres en este rango de edad. Hay muchas razones para considerar el procedimiento a partir de los 40 años, incluyendo:

Restaurar y rejuvenecer- Si la edad, el embarazo y la pérdida de peso han tenido un efecto negativo en su cuerpo, el aumento de senos puede ayudarla a recuperar la apariencia juvenil de sus senos.

Levantar y aumentar el tamaño – Muchas mujeres en sus 40 años necesitan un levantamiento de senos. Si ya se está sometiendo a una cirugía de mamas, debe aumentar su tamaño si así lo desea. Agregar el aumento de senos a un levantamiento de senos no cambia dramáticamente el tiempo de recuperación.

Probable terminación del embarazo- La mayoría de las mujeres terminan de tener hijos a partir de los 40 años de edad. El aumento de senos puede restaurar la apariencia de sus senos antes del embarazo y, dado que no volverá a quedar embarazada, es poco probable que experimente cambios significativos en los senos en el futuro.

CONSEJOS PARA UN AUMENTO DE SENOS EXITOSO A PARTIR DE LOS 40 AÑOS DE EDAD

Obtenga sus mejores senos a los 45 años con una mamoplastia de aumento. Muchas mujeres asumen que una vez que han cumplido los 20 años, sus senos ya han visto lo mejor de sí mismas. Con el aumento de senos, usted puede encontrar que sus senos están mejor que nunca a los 40 años. Aquí hay algunos consejos para el éxito.

Usted puede necesitar un mamograma – Podemos recomendar un mamograma antes de su aumento de senos. Esto nos permite detectar cualquier problema antes de la cirugía y obtener una buena línea de base de la apariencia de sus senos para referencia futura.

Manténgase al día con los chequeos de senos – Después de su aumento de senos, revise sus senos. Los autoexámenes de los senos son importantes para todas las mujeres, incluso para aquellas con implantes. Usted todavía necesitará autoexámenes regulares, chequeos anuales por parte de su médico y mamografías según sea necesario. ¡Cuida tus pechos!

Planifique un levantamiento de senos – La mayoría de las mujeres en sus 40 años necesitarán un levantamiento de senos, especialmente si han tenido hijos. Esto se puede realizar al mismo tiempo que su aumento de senos. Algunas mujeres requerirán incisiones adicionales, dependiendo del grado de flacidez.

Cámbielo: si ya tiene implantes mamarios, es posible que desee que le cambien el implante a los 40 años de edad. Usted no necesita cambiar los implantes a menos que haya un problema, pero muchas mujeres eligen nuevos implantes para cambiar el tamaño de los senos o para cambiar a implantes más nuevos y modernos.

Enlaces de interés:
El 20% de las intervenciones de estética se realiza para modificar una operación anterior
¿Qué debes saber sobre los implantes mamarios?
¿Por qué ha aumentado el interés de los hombres en la medicina estética?
¿Cómo puede un levantamiento de senos darme una figura más joven?
Todo lo que debes saber sobre los implantes mamarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *