Este es el tratamiento estético ideal para ti según tu edad

A ciertas edades las arrugas ya empiezan a asomar en nuestro rostro y nos entran las prisas por tomar medidas cuanto antes. Para ello, existe una infinidad de tratamientos que permiten devolver al rostro toda la juventud que tenía antes. En TuCirujano.co te contamos cuáles son dependiendo de la edad que tengamos.

SI YA HAS CUMPLIDO LOS 30 -Mesoterapia facial.  Es un tratamiento perfecto para pieles apagadas por causas como el estrés, el cansancio o una exposición solar prolongada. Además, esta técnica atenúa las líneas de expresión. Los resultados comienzan a apreciarse dos semanas después de la primera sesión. Consiste en la infiltración de una mezcla de sustancias que oxigenan la piel y vascularizan la zona, activando el fibroblasto para que sintetice el colágeno responsable de la tersura cutánea. -Peeling antiaging. Perfecto para oxigenar, frenar el envejecimiento, mejorar la luminosidad del rostro e incluso controlar el exceso de sebo. Este tratamiento se basa en la aplicación de una mascarilla formulada de forma personalizada, dependiendo de cada tipo de piel, a base de ácidos que produce una ligera exfoliación del cutis y favorece su renovación. Se trata de un peeling muy suave apto incluso para las pieles sensibles y con cuperosis. ¿Los efectos secundarios? Depende del paciente. Normalmente se produce un enrojecimiento y pelado de la zona.

A PARTIR DE LOS 40 -Implante facial.  Este tratamiento consiste en infiltrar distintas sustancias en la zona a corregir y para ello se emplean agujas de distinto diámetro según la densidad del producto infiltrado. Está indicado para remodelación facial y labial, y para corregir defectos de volumen, arrugas periorales, surcos o marcas de la piel. Se emplea anestesia tópica y en ocasiones anestesia troncular para la zona de los labios con el fin de minimizar las molestias causadas por la inyección. -Hilos reabsorbibles Silhouette Soft. También llamado lifting biológico, esta técnica de carácter temporal atenúa la flacidez del rostro y garantiza un efecto a medio plazo ya que, a través del proceso de reabsorción, se estimula la acción de los fibroblastos y la producción natural de colágeno, restaurando los volúmenes del óvalo facial. Los hilos Silhouette Soft están elaborados con ácido poliláctico y glicólico, materiales totalmente biocompatibles, reabsorbibles y biodegradables. Sus componentes degradables son absorbidos a través del sistema metabólico con la producción de ácido láctico, una sustancia que se halla de forma natural en el cuerpo humano.

-Bioestimulación con factores de crecimiento. Se trata de un tratamiento restitutivo del envejecimiento cutáneo (mejora de la textura, tono y aspecto de la piel), cuyo objetivo es la estimulación biológica del fibroblasto a través de los factores de crecimiento, proteínas que desempeñan funciones esenciales en la regeneración y reparación de los tejidos cutáneos. La técnica comienza con la obtención de una pequeña muestra de sangre del paciente que se enriquece para obtener un plasma rico en plaquetas. Luego, se infiltra mediante microinyecciones.

Enlaces de interés:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *