lifting de gluteos bogota

LA ÚLTIMA TENDENCIA EN CIRUGÍA PLÁSTICA? EL LIFTING DE GLÚTEOS BRASILEÑO

Ya sea que se trate de Jennifer Lopez volviendo a la atención de American Idol, Pippa Middleton en la boda real de su hermana en 2011, o Kim Kardashian alardeando de sus activos todos los días en Los Ángeles, una cosa es cierta: las mujeres están pidiendo cada vez más un trasero más grande, más redondo y más firme como el suyo.

Una de las formas más populares de lograr este aspecto, (a menudo llamado Levantamiento de Glúteos Brasileño), a través de la cirugía plástica en Bogotá es a través de una combinación de liposucción e inyecciones de grasa. Nuestros cirujanos tomarán las áreas gordas del cuerpo con exceso, como los flancos, el abdomen, la espalda o los muslos; y luego lo inyectarán en los glúteos. Debido a que un lifting de glúteos brasileño normalmente requiere de moderadas a grandes cantidades de grasa para producir el resultado deseado, no es ideal para las mujeres que tienen muy poca grasa corporal para empezar. Sin embargo, para el candidato adecuado, puede crear la forma curvilínea que muchas mujeres esperan.

Sin embargo, al igual que cualquier cirugía plástica, no es una cura para todo. Una vez que se logran los resultados, todavía hay que mantenerlos. El ejercicio y una dieta saludable son siempre la mejor manera de asegurarse de que los resultados que usted obtiene son los resultados que permanecen con usted.

Enlaces de interés:
¿Cuáles son las cirugías estéticas más demandadas por los millennials?
¿Por qué la primavera concentra el 60% de la demanda de Cirugía Estética?
Pon a punto tu piel antes de las vacaciones de verano
El 20% de las intervenciones de estética se realiza para modificar una operación anterior
Tratamientos para lucir un cuerpo 10 este verano

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *