Levantamiento de senos después de la pérdida de peso

Levantamiento de senos después de la pérdida de peso

Cuando dejaste caer ese peso, probablemente soñaste con una barriga más plana. De lo que no te diste cuenta fue de que también te harías unos pechos más planos. Si ha perdido volumen mamario o ha desarrollado flacidez después de perder peso, venga a vernos. Un levantamiento de senos (mastopexia) puede ser justo lo que usted necesita para restaurar la plenitud y la vitalidad de sus senos. Usted ha trabajado duro para perder peso y merece amar a su cuerpo. Llámenos hoy mismo!

¿POR QUÉ LOS SENOS SE ENCOGEN DESPUÉS DE PERDER PESO?

Los senos están compuestos principalmente de tejido glandular y tejido graso. Cuando usted pierde peso, la cantidad de tejido graso puede disminuir, llevando a un tamaño de seno más pequeño. En algunas mujeres, este cambio es mínimo debido a un mayor porcentaje de tejido glandular. En otras mujeres, estos cambios pueden ser sustanciales, causando una diferencia notable en el tamaño, la forma y la apariencia de los senos.
¿La pérdida de peso afectará sus senos? Es difícil saberlo, ya que los resultados varían mucho de una mujer a otra. Si usted ha perdido o ganado tejido mamario en el pasado por la pérdida o el aumento de peso, lo más probable es que vuelva a suceder.

¿NECESITO UN LEVANTAMIENTO DE SENOS?

Si usted tiene caída de senos, probablemente necesite un levantamiento de senos. Programe una consulta con nuestros cirujanos para averiguarlo. Aquí hay algunas señales de que usted puede necesitar ayuda.
– Pezones que apuntan hacia abajo
– Pezón/areola debajo del pliegue del seno
Un levantamiento de senos no cambia el tamaño de los senos. Si usted está contenta con su talla cuando está usando un sostén, pero desea remodelar los senos, este procedimiento es probablemente un buen ajuste. Si desea aumentar de tamaño, es posible que deba agregar un aumento de senos. Estas dos cirugías se pueden emparejar para mejorar la forma de los senos, eliminar la flacidez y aumentar el tamaño con una sola operación.

¿ESTOY LISTA PARA MI LEVANTAMIENTO DE SENOS DESPUÉS DE PERDER PESO?

El tiempo es importante si usted está pensando en un levantamiento de senos después de la pérdida de peso. Programe su consulta y le ayudaremos a determinar si es el momento adecuado. Las siguientes preguntas pueden ayudarle a decidir:
– Si sus senos aumentan o disminuyen de tamaño a medida que su peso fluctúa, es probable que continúen haciéndolo durante toda su vida. Es una buena idea esperar a que su levantamiento de senos esté en un peso estable. Perder y ganar peso puede deshacer los resultados de su levantamiento de senos.
– ¿Ha alcanzado su peso ideal? espere hasta que esté en su peso ideal, o muy cerca de él, antes de programar su cirugía. Sabemos que puede ser difícil perder esas últimas libras, pero se alegrará de haber esperado hasta que los resultados de su lifting de mamas duren más.
– ¿Está planeando futuros embarazos? el embarazo puede cambiar dramáticamente los senos. Espere para programar su levantamiento de senos hasta que haya terminado de tener hijos. Los embarazos futuros pueden causar que la flaccidez vuelva a ocurrir. La lactancia materna también es más difícil, y a menudo imposible, después de un levantamiento de senos.
Si los senos caídos le impiden disfrutar realmente de los resultados de su pérdida de peso, venga a vernos. Llame hoy y pregunte sobre un levantamiento de senos.

Enlaces de interés:
¿Cuál es la cirugía de senos adecuada para usted? Explicación de aumentos, elevaciones y reducciones
Si quieres tener una mandíbula fuerte y definida, estos son los tratamientos para conseguirlo
Patas de gallo, ¿cómo eliminarlas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *