lo que necesita saber sobre el aumento de senos a partir de los 60 años de edad

lo que necesita saber sobre el aumento de senos a partir de los 60 años de edad

¿Son 60 años demasiado para el aumento de senos? Si usted está en sus 60 años, o más, y está pensando en el aumento de senos, no deje que la edad la detenga. Su edad es simplemente un número y no debe ser el factor que decida si el aumento de senos es adecuado para usted. Venga a vernos y discutiremos sus opciones y le explicaremos las consideraciones únicas que las pacientes de aumento mamario de mayor edad deben tener en cuenta. Llame hoy mismo!

¿HE ESPERADO DEMASIADO TIEMPO PARA EL AUMENTO DE SENOS?

Tal vez usted ha querido un aumento de senos para toda la vida, pero nunca tuvo el tiempo o el dinero para hacerlo posible. Ahora, finalmente estás listo para la cirugía, pero te preocupa haber esperado demasiado. A menudo alentamos a las mujeres a que se hagan un aumento de senos ahora si así lo desean para que puedan disfrutar de sus resultados durante toda la vida, pero no es demasiado tarde. Si quieres cirugía y estás sano, ven a vernos. Muchas mujeres de más de 60 años se colocan implantes y los adoran durante décadas. Una apariencia Sexy no se detiene en los 60.

¿ESTÁ LO SUFICIENTEMENTE SALUDABLE PARA EL AUMENTO DE SENOS?

Antes de inscribirse para el aumento de senos a los 60 años, debe pensar en su salud. Si goza de buena salud, está en una buena posición para la cirugía. Si usted tiene problemas de salud o está tomando medicamentos, necesitamos hablar. Muchas preocupaciones de salud y medicamentos no afectarán sus posibilidades de cirugía o sus riesgos, pero algunos sí lo harán. Queremos que usted esté segura y que tenga una experiencia positiva de aumento de senos y eso significa que debe tomarse el tiempo para asegurarse de que está lo suficientemente saludable para la cirugía.

CONSEJOS PARA UN AUMENTO DE SENOS EXITOSO A PARTIR DE LOS 60 AÑOS

El aumento de senos puede ser una manera maravillosa de restaurar una feminidad más juvenil en los senos que envejecen. Para una experiencia exitosa después de los 60 años, considere estos consejos.

Elija cuidadosamente a su cirujano: el cirujano adecuado marca la diferencia entre el desastre y el éxito del aumento mamario. Elija su cirujano cuidadosamente.
El tamaño importa – Piense cuidadosamente en el tamaño de sus senos. Le ayudaremos a equilibrar sus objetivos para la cirugía con su anatomía y su estilo de vida para encontrar implantes que se adapten cómodamente a su cuerpo.
Cuide sus senos- El cuidado de los senos es esencial a cualquier edad, pero especialmente a medida que envejece. No se olvide de los autoexámenes regulares, las visitas al médico y las mamografías para asegurarse de que sus senos se mantengan sanos.
¿Necesita un cambio de implantes? muchas mujeres que eligieron el aumento de senos más temprano en su vida están listas para cambiar sus implantes a los 60 años. Usted desea cambiar el tamaño de sus senos, levantar senos caídos o cambiar a implantes más nuevos y modernos. También podemos ayudarle con esto. Contáctenos!

Enlaces de interés:
Los tratamientos médico-estéticos exprés no invasivos toman fuerza en hombres y mujeres
Luce unas piernas espectaculares… con estos tratamientos
Primavera, época estrella de la cirugía estética
Recuperación después de la mamoplastia de aumento
¿Qué debes saber sobre los implantes mamarios?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *