logrando curvas ideales con la liposucción

logrando curvas ideales con la liposucción

Aunque muchos piensan que la liposucción es la respuesta para crear la silueta femenina ideal, no siempre es así. Cuando se trata de la parte inferior del cuerpo y de obtener las curvas que desea, hay algunas consideraciones que se deben tener en cuenta al realizar una liposucción. Aquí hay algunas.

El papel de la grasa

Es importante darse cuenta de que la grasa debajo de la superficie de su piel juega un papel importante en el contorno de su cuerpo. Si bien la liposucción en las caderas puede ayudar a alisar los flancos, debe hacerse de una manera que forme una transición natural hacia los glúteos.

Evitar la liposucción en los glúteos

Es fácil pensar que la liposucción se realiza en los glúteos mismos para lograr sus resultados. La verdad es que los glúteos rara vez se someten a una liposucción. Cuando un cirujano estético decide realizar una liposucción en los glúteos, en realidad puede aumentar la apariencia de la flacidez y las asimetrías de la piel del cuerpo. Cuando se elimina demasiada grasa de las nalgas y las caderas, puede crear más irregularidades en el contorno. Estos pueden ser algo difíciles de corregir y a veces pueden requerir que la grasa sea reinyectada en el área para aumentar el volumen.

En Tucirujano.co estamos más enfocados en realizar liposucción en la parte externa de los muslos, los flancos y la parte superior de los glúteos. Al remover el exceso de grasa en estas áreas, puede permitir que las nalgas se vean más llenas. Por ejemplo, cuando hay exceso de grasa en la parte superior de los glúteos, puede hacer que el perfil general de glúteos parezca plano y ancho. Cuando la región superior de los glúteos se contornea con la liposucción, se obtienen resultados espectaculares en la mejora de la región en general. En la mayoría de los casos, no habrá necesidad de implantes de silicona o procedimientos de transferencia de grasa.

¿Cuándo es apropiada la liposucción de glúteos?

La liposucción directa de glúteos tiende a reservarse para un pequeño número de pacientes que están preocupados por un perfil de glúteos demasiado grande para empezar. Esta forma de liposucción directa se puede intentar para ayudar a reducir el volumen de la región de los glúteos. Sin embargo, su cirujano estético debe tener especial cuidado para evitar la flacidez, los hoyuelos y otros efectos secundarios no deseados que pueden ocurrir como resultado de la pérdida de grasa.

Durante un procedimiento de liposucción directa de glúteos, la cantidad de grasa extraída es de gran importancia. Los cirujanos estéticos tienden a errar por el lado de tener demasiadas sobras que por el lado de dejar muy pocas. Siempre es posible volver atrás y eliminar el exceso de grasa, pero es más difícil tener que volver atrás e inyectar grasa en el área. Tenga en cuenta que la liposucción en los glúteos sólo va a ayudar parcialmente a mejorar la apariencia general del cuerpo.

Programar una consulta

En la mayoría de los casos, la liposucción alrededor de las áreas circundantes es la respuesta para obtener la forma de los glúteos que usted desea. Si desea comprender más sobre este tipo de procedimiento de liposucción, le recomendamos que se comunique con TuCirujano.co hoy mismo y permita que nuestro útil personal programe una consulta que se adapte mejor a su horario.

Enlaces de interés:

¿Cómo recuperar la figura tras el embarazo?
Tratamientos faciales, lo más demandados en Medicina Estética en Navidad
El 20% de las intervenciones de estética se realiza para modificar una operación anterior
¿Qué debes saber sobre los implantes mamarios?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *