necesito un levantamiento de senos

¿Necesito un levantamiento de senos?

Muchas mujeres quieren tener senos grandes y firmes que desafían la gravedad. Sin embargo, los senos pueden comenzar a caerse con el tiempo, dando al busto una apariencia poco favorecedora. Las mujeres con ptosis mamaria (caída) pueden necesitar cirugía de levantamiento de senos para restaurar la línea del busto a una estética más juvenil. Este procedimiento personalizable puede hacer que los senos sean más firmes y firmes, lo que en última instancia mejora la confianza del cuerpo de la mujer y amplía sus opciones de vestuario. En TuCirujano.co tenemos especialistas en la cirugía de levantamiento de senos usando técnicas quirúrgicas modernas y enfocadas en entregar resultados óptimos y hermosos.

Causas de la Ptosis Mamaria o mamas ptosicas:

Las mujeres pueden desarrollar senos caídos y mamas tuberosas despues de la lactancia debido a varios factores que comprometen la elasticidad de los senos. Las causas más comunes de la ptosis mamaria son:

Embarazo y lactancia materna: Cuando una mujer está embarazada o amamantando, sus senos caídos tienden a fluctuar en tamaño. Estos cambios rápidos pueden estirar el tejido mamario, lo que lleva a la flacidez.

Envejecimiento y genética: Al igual que el resto del cuerpo, es probable que los senos cambien durante el proceso natural de envejecimiento. Con el tiempo, el cuerpo produce menos elastina, lo que puede causar que varias áreas se caigan. Las mujeres que tienen antecedentes familiares de ptosis mamaria pueden desarrollar esta afección a cualquier edad.

Aumento o pérdida de peso: A medida que la mujer gana y pierde peso, Los grados de caida de senos suelen seguir su ejemplo(esto varia según los tipos de senos). La contracción y el agrandamiento hacia adelante y hacia atrás pueden hacer que los senos pierdan su elasticidad y se vuelvan caídos.

CÓMO PUEDE AYUDAR LA CIRUGÍA DE LIFTING DE SENOS (MASTOPEXIA)

Dependiendo del grado de corrección y tipos de senos que usted desee, en TuCirujano.co una de las tres técnicas de levantamiento de senos:

Circunareolar: Esta técnica es la mejor para mujeres con ptosis mamaria leve. Se colocan dos incisiones circulares alrededor del complejo areola-pezón para extraer una porción de tejido en forma de dona.
Vertical: Esta técnica es la mejor para mujeres con ptosis mamaria moderada. Se crea una incisión alrededor de las areolas y sigue por la parte inferior del seno hasta el pliegue.
Completa: Esta técnica es la mejor para mujeres con ptosis mamaria severa. Se hace una incisión alrededor de las areolas, continúa hasta el pliegue del seno y sigue a lo largo del pliegue inframamario.

Enlaces de interés:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *