La mamoplastia de aumento, o «aumento de senos con implantes» como se le llama comúnmente, es uno de los procedimientos cosméticos más populares que se realizan en Bogotá, Colombia. El procedimiento utiliza implantes mamarios o transferencias de grasa para aumentar el tamaño de los senos de una paciente para obtener un aspecto más completo y con más forma.

La gran mayoría, alrededor del 98%, de las mujeres han informado que su aumento de senos cumplió o superó sus expectativas. Además, la nueva tecnología médica en los implantes mamarios los ha hecho más seguros que nunca. Hablemos de lo que implica la decisión de someterse a una cirugía de senos y cómo puede beneficiarse de este procedimiento de embellecimiento.

¿Necesito una mamoplastia?

Existen diversas razones por las que las mujeres deciden someterse a este procedimiento, pero especialmente por las siguientes razones:

Autoestima. Muchas mujeres tienen una baja autoestima o una mala imagen de sí mismas debido al tamaño de sus senos. La cirugía de aumento de senos presenta una opción maravillosa para aliviar las preocupaciones sobre su apariencia en la ropa, en un traje de baño o en el dormitorio. Hable con su cirujano plástico sobre cuáles son sus objetivos y qué le gustaría lograr con el procedimiento estético.

Para corregir cambios. El embarazo, la pérdida significativa de peso y las duras manos del tiempo pueden hacer que los senos de una mujer pierdan su forma y volumen. Aquellas que buscan aumentar la plenitud, la simetría y el contorno pueden encontrar en los implantes mamarios una solución beneficiosa. Después de dar a luz, algunas madres se quedan con los pechos caídos. Cuando ya no desee tener mas hijos, es el momento de recuperar su cuerpo – la mayoría de los cirujanos recomiendan esperar hasta que cualquier parto quede atrás antes de someterse a las cirugías de senos, porque el embarazo y la lactancia causan fluctuaciones naturales en el tamaño de los senos. Hoy en día, muchas mujeres mayores eligen la cirugía de implantes mamarios porque quieren tener una silueta más juvenil que siempre han deseado.

Tratamiento posterior al cáncer. Un cirujano plástico puede sugerir implantes para pacientes con cáncer como parte de la reconstrucción del seno después de una mastectomía. Si bien los implantes mamarios no pueden crear el aspecto y la sensación exactos de sus senos originales, se han hecho grandes avances en la tecnología de implantes, y los nuevos materiales de los implantes proporcionan una sensación mucho más natural. Los implantes mamarios pueden hacer que vuelvas a verte y sentirte como tú misma.

Como en cualquier procedimiento quirúrgico, el aumento de senos y la cirugía de implantes mamarios es una decisión muy personal y debe ser tomada en serio. Haga su debida diligencia y busque un cirujano plástico con experiencia que haya realizado esta cirugía con éxito durante muchos años.

En TuCirujano.co somos un proveedor de servicios de cirugía plástica de vanguardia. Nuestros cirujanos plásticos certificados, pueden realizar una serie de procedimientos médicos diseñados para mejorar su figura y hacer que usted ame su cuerpo. Tenemos años de experiencia tanto en la reconstrucción de senos como en los procedimientos cosméticos de realce de senos.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?