¿Qué es un injerto de grasa?

¿Qué es un injerto de grasa?

Si está buscando un procedimiento totalmente natural y versátil, el injerto de grasa puede ser el procedimiento adecuado para usted. El injerto de grasa se puede utilizar para rejuvenecer la cara o mejorar el cuerpo utilizando su propia grasa. La transferencia de grasa es un procedimiento increíblemente versátil con una posibilidad muy baja de complicaciones. Sin embargo, antes de tomar una decisión es importante saber quién es un buen candidato, las posibles aplicaciones y el proceso quirúrgico.

¿Cómo Funciona?

Para un procedimiento de injerto de grasa, el proceso se puede resumir en tres pasos:

Su grasa es cosechada – Para comenzar el procedimiento, un sitio donante previamente decidido por usted y su médico tendrá una incisión hecha para la eliminación de grasa por liposucción. Una vez que la grasa es extraída cuidadosamente, se almacenará hasta que sea el momento de procesarla.

Preparación y filtración – Después de que su grasa ha sido cosechada, la grasa será preparada removiendo cualquier impureza y luego transferida a pequeñas jeringas para inyección de grasa. La grasa a menudo se hace girar en una centrifugadora para eliminar cualquier impureza filtrando la grasa y preparándola para su colocación.

Colocación/inyección – Una vez que se haya recolectado y filtrado suficiente grasa, la grasa estará lista para ser inyectada en el área de tratamiento. La forma más común de colocar un injerto de grasa en el uso de jeringas, muy parecida a la inyección de un relleno dérmico. Esto puede hacerse inmediatamente o en otro momento.

¿Quién es un candidato?

El candidato ideal para el injerto de grasa es un paciente que goza de buena salud general y tiene un sitio donante con suficiente exceso de grasa. Además de una buena salud y un suministro suficiente de grasa, es importante que no tenga problemas de circulación. Los problemas de circulación pueden deberse a afecciones médicas o al tabaquismo.

¿Dónde se puede hacer?

El injerto de grasa se puede utilizar para mejorar muchas áreas del cuerpo, incluyendo la cara, los senos, los glúteos e incluso las manos. Algunas de las áreas más populares para ser realzadas por el injerto de grasa son:

Arrugas y pliegues faciales – Al igual que un relleno dérmico, su propia grasa purificada puede ser utilizada para rellenar arrugas y pliegues al añadir volumen perdido a estas áreas.
Aumento de senos En lugar de usar implantes, usted puede usar injertos de grasa para un realce más sutil que aumenta el tamaño de su busto en la mitad a un tamaño de copa completa.
Levantamiento de glúteos natural – Aunque hay inyectables disponibles para el aumento de glúteos, el injerto de grasa es, con mucho, la mejor opción porque es duradero y natural.
Rejuvenecimiento de manos – A medida que envejecemos, nuestras manos tienden a mostrarlo también y los huesos y tendones se ven más visibles. Las inyecciones de grasa pueden ayudar a añadir volumen y suavizar el aspecto de las manos para lograr un aspecto más juvenil.
Si usted está interesado en aprender más sobre el injerto de grasa, comuníquese con nuestra oficina hoy mismo para programar una consulta.

Enlaces de interés:
Conoce todo sobre la rinoplastia étnica
Este es el tratamiento para eliminar la grasa localizada que triunfará en 2019
Gana la batalla a la operación bikini con estos tratamientos
¿Cuáles son las últimas técnicas en medicina estética?
¿Qué debes saber sobre el bótox?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *