RELLENO DE POMULOS

Mediante el aumento de pómulos, podemos mejorar las facciones, devolviendo al rostro la armonía y la juventud.

50% OFF!

No pierdas esta oportunidad

llamada

¿qué es el aumento de pómulos?

Es una microinfiltracion a nivel profundo, por encima del hueso para que sirva de sustentación, de la cantidad adecuada de ácido hialuronico altamente reticulado y con una alta densidad para regenerar el volumen perdido.

En los adultos, mujeres y hombres, con el paso el paso de los años o con los adelgazamientos, esos compartimentos grasos van disminuyendo y las estructuras que los sustentan van debilitándose haciendo que esos pómulos disminuyan y se desplacen hacia abajo perdiendo el volumen y aumentando esa imagen de sensación de “cansancio”.

Los pómulos, son los que dan forma a la zona de las mejillas como consecuencia de la prominencia de los huesos que tenemos en esa zona de la cara.

Tanto la edad, como la constitución de los huesos, incluso algunas enfermedades, pueden provocar que los pómulos se “aplanen” y aparezcan sin volumen y descolgados en algunos casos. Esta falta de volumen es la que provoca la perdida del ovalo facial aumentando el envejecimiento facial y destacando un aspecto de cansancio.

¿Como se realiza el aumento de pómulos?

Podemos realizar el aumento de pomulos con:

  • Grasa extraída del mismo paciente o Lipofilling Facial
  • Sustancias de relleno. Generalmente realizado con anestesia local y la intervención dura entre 30 y 45 minutos. Los resultados son visibles de forma inmediata.
  • Implantes o Prótesis: Se realiza con implantes / protesis que se adaptan al hueso, a través de una mínima incisión en la parte interna de la boca. Las prótesis suele colocarse con anestesia local o local con sedación y en régimen ambulatorio.

Como en todos los casos, es imprescindible valorar al paciente para establecer que tipo de procedimiento es el más adecuado para la corrección de cada caso de forma individual.

¿Quién es el candidato ideal para someterse un aumento de pómulos?

En todas aquellas personas que, de natural, tengan poco prominentes los pómulos, en personas que hayan adelgazado por dietas, grandes deportistas, etc… En personas que, por la edad, hayan disminuido la prominencia de sus pómulos o se hayan desplazado hacia abajo.

Y, fundamentalmente, para aumentar la belleza del rostro.

Precio aumento de pómulos Colombia

50% OFF!

No pierdas esta oportunidad

llamada