cirugía plástica

¿Quieres rejuvenecer tu rostro? el lifting facial es para ti

El colágeno es una proteína abundante en la piel humana, su función es mantener las células elásticas y unidas. En promedio, después de 30 años, la producción de colágeno comienza a disminuir y se notan los primeros signos de envejecimiento. Así, con la disminución de la concentración de componentes, es posible comenzar a notar arrugas …

¿Quieres rejuvenecer tu rostro? el lifting facial es para tiLeer más »

¿Le teme a la cirugía? Vea cómo superarlo para realizar el procedimiento

Muchas personas tienen miedo de la cirugía sólo al pensarlo, ahora imagínese cuando saben que tendrán que hacerlo. Independientemente de si es por una enfermedad o con fines estéticos, el miedo aparece. Usualmente, esta angustia y ansiedad ocurre debido a la falta de información correcta y de cobertura de los medios de comunicación que enfatiza …

¿Le teme a la cirugía? Vea cómo superarlo para realizar el procedimientoLeer más »

liposuccion dolor recuperacion

¿Es dolorosa la liposucción? Complicaciones, efectos secundarios, recuperación y resultados

¿Es dolorosa la liposucción? La liposucción es un procedimiento invasivo, por lo que se deduce que podría haber algo de dolor, pero siempre se administran sedantes a los pacientes para controlar las molestias. Algunos médicos sugieren que la cantidad de dolor es proporcional a la cantidad de grasa extraída, y que los primeros dos a …

¿Es dolorosa la liposucción? Complicaciones, efectos secundarios, recuperación y resultadosLeer más »

Diferencias entre Botox y los rellenos faciales

Diferencias entre Botox y los rellenos faciales

Cuando mi personal o yo nos reunimos con hombres y mujeres que están considerando el uso de BOTOX o rellenos dérmicos en consulta nuestra prioridad es responder a todas y cada una de las preguntas que puedan tener sobre su tratamiento. Con el tiempo, hemos notado que algunas preguntas surgen con bastante frecuencia, generalmente sobre …

Diferencias entre Botox y los rellenos facialesLeer más »

Quiero resultados: Tratamientos cosméticos con resultados rápidos y visibles

Quiero resultados: Tratamientos cosméticos con resultados rápidos y visibles

¿Se siente siempre corto de tiempo? Usted no está solo – la mayoría de las personas están atrapadas en semanas de trabajo de más de 40 horas mientras que también hacen malabarismos con sus familias, amigos y otras actividades. Como usted probablemente ya sabe muy bien, esto deja muy pocas horas para el autocuidado. Por …

Quiero resultados: Tratamientos cosméticos con resultados rápidos y visiblesLeer más »

Levantamiento de senos después de la pérdida de peso

Levantamiento de senos después de la pérdida de peso

Cuando dejaste caer ese peso, probablemente soñaste con una barriga más plana. De lo que no te diste cuenta fue de que también te harías unos pechos más planos. Si ha perdido volumen mamario o ha desarrollado flacidez después de perder peso, venga a vernos. Un levantamiento de senos (mastopexia) puede ser justo lo que …

Levantamiento de senos después de la pérdida de pesoLeer más »

Versatilidad de los procedimientos de estiramiento facial

Versatilidad de los procedimientos de estiramiento facial

A menudo, cuando las personas piensan en procedimientos de estiramiento facial, se imaginan el procedimiento más común que implica el levantamiento de las proporciones más altas de su rostro. La verdad es que los procedimientos de estiramiento facial pueden ser muchas variaciones diferentes del estiramiento. Los estiramientos faciales también se pueden aplicar en el área …

Versatilidad de los procedimientos de estiramiento facialLeer más »

Las mejores maneras de perder peso antes de la cirugía

Las mejores maneras de perder peso antes de la cirugía

¿A punto de hacerse la cirugía estética? ¿Necesita perder peso antes de la cirugía – para reducir su IMC – antes de someterse a un procedimiento de cirugía plástica? Cómo perder peso antes de la cirugía. Primero, por qué es importante tener un IMC saludable antes de someterse a una cirugía plástica. Es importante que …

Las mejores maneras de perder peso antes de la cirugíaLeer más »

Recuperación después de la mamoplastia de aumento

Recuperación después de la mamoplastia de aumento

Los plazos de RECUPERACIÓN de la cirugía de implantes mamarios pueden VARIAR de una paciente a otra. Porque ni siquiera los gemelos idénticos tendrán exactamente las mismas experiencias de recuperación quirúrgica. Sin embargo, deberá esperar de 1 a 2 semanas para descansar completamente y recuperarse después de un procedimiento de aumento mamario o de cirugía …

Recuperación después de la mamoplastia de aumentoLeer más »

¿Cuáles son los RIESGOS de la cirugía de RINOPLASTIA?

¿Cuáles son los RIESGOS de la cirugía de RINOPLASTIA?

RIESGOS DE LA RINOPLASTIA ¿Cuáles son los riesgos de someterse a una cirugía de rinoplastia (riesgos de la cirugía de la nariz)? Esta página detalla algunos de los riesgos de someterse a una cirugía de reparación de la nariz (rinoplastia de remodelación de la nariz). Para obtener información específica sobre los beneficios de la rinoplastia, …

¿Cuáles son los RIESGOS de la cirugía de RINOPLASTIA?Leer más »

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by