Versatilidad de los procedimientos de estiramiento facial

Versatilidad de los procedimientos de estiramiento facial

A menudo, cuando las personas piensan en procedimientos de estiramiento facial, se imaginan el procedimiento más común que implica el levantamiento de las proporciones más altas de su rostro. La verdad es que los procedimientos de estiramiento facial pueden ser muchas variaciones diferentes del estiramiento. Los estiramientos faciales también se pueden aplicar en el área del cuello para pacientes que tienen piel alrededor de la mandíbula y el escote. Estos procedimientos permiten que los pacientes recuperen la apariencia más juvenil de una piel más firme y joven con una sola solución. Conozca más sobre la versatilidad de los procedimientos de estiramiento facial en esta charla informativa y luego comuníquese con el talentoso equipo de TuCirujano.co para programar su liposucción de cuello en Bogotá hoy mismo.

PROCEDIMIENTO DE ESTIRAMIENTO FACIAL

Idealmente, nuestras estructuras faciales están llenas de líneas elegantes y contorneadas con una plenitud en las mejillas y un mentón angular. Desafortunadamente, con el tiempo, esta firmeza en nuestra elasticidad de la piel se desvanece y nuestros rostros comienzan a caer como resultado. La edad, el aumento de peso y el tabaquismo son algunos de los factores que pueden provocar cambios significativos en los rasgos faciales. Para combatir este envejecimiento, el procedimiento de estiramiento facial se ha perfeccionado para devolver a los pacientes las atractivas líneas de contorno facial. Durante este procedimiento, un cirujano identificará los puntos de su cara que necesitan más atención, y luego personalizará el procedimiento para que se dirija específicamente a estas áreas. Un cirujano entrenado y exitoso toma un cuidado meticuloso para asegurar que cada área problemática sea tratada individualmente, hasta que el resultado final deseado haya sido alcanzado.

Además de los procedimientos de estiramiento facial estándar, nuestros cirujanos también pueden tratar la piel flácida a través del proceso de liposucción. Tradicionalmente, la liposucción se realiza en las zonas de la mandíbula inferior y el cuello de la cara, pero el tratamiento se determinará en cada caso por decisión del paciente.

LIPOSUCCIÓN DE CUELLO

Otra forma de lifting facial se realiza mediante la aplicación de liposucción en las zonas inferiores de la cara. Este procedimiento es beneficioso para los pacientes que están experimentando una caída de la piel de su mandíbula o cuello. En estos casos, los pacientes tienen lo que comúnmente se conoce como papada, que es la apariencia física de las bolsas de grasa en la base de la línea de la mandíbula. Estas papadas son el resultado del aflojamiento de la elasticidad de la piel y del efecto natural que la gravedad tiene en nuestra piel envejecida. Para combatir este efecto de caída de la piel, la liposucción se puede realizar para tratar el cuello y la piel de la mandíbula para restaurar el aspecto juvenil y boyante de la piel natural y firme. Además del tratamiento de liposucción, la actividad diaria saludable y una dieta limpia también pueden ayudar a combatir estos signos de envejecimiento. Mantenerse en forma es un método eficaz junto con la liposucción de la mandíbula inferior y el cuello para mantener la forma de la cara joven.

Enlaces de interés:
¿Cuáles son los tratamientos médico-estéticos (sin cirugía) más demandados?
¿Necesito un levantamiento de senos?
¿Qué debes saber sobre los implantes mamarios?
¿Qué debes saber sobre el bótox?
¿Por qué ha aumentado el interés de los hombres en la medicina estética?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *