Imagine la alegría de perder una cantidad significativa de exceso de peso corporal y lograr una gran figura, pero luego sentirse consternado por lo que la pérdida de peso ha hecho a sus senos. Muchas mujeres que pierden peso terminan con la piel floja, caída, contornos de pecho aplanados y senos más pequeños. Debido a que nuestra piel pierde elasticidad a medida que envejecemos, no es capaz de volver a la forma en que estaba antes de la pérdida de peso. Los pechos de una mujer son uno de los primeros lugares donde se pierde volumen durante la pérdida de peso.

Afortunadamente, los pacientes pueden corregir la flacidez y la pérdida de volumen después de la pérdida de peso eligiendo un aumento de senos con implantes con el equipo de cirujanos de tucirujano.co. Estos se proporcionan en silicona o solución salina y están disponibles en diferentes formas, tamaños y tipos. Con los implantes, la plenitud puede ser restaurada en las porciones superiores de los senos, remodelando y reviviendo su apariencia juvenil.

Durante la consulta con nuestros cirujanos plásticos y el personal, todas sus opciones serán cubiertas para ayudarle a tomar la mejor decisión para los requerimientos específicos de su cuerpo. También aprenderá sobre los riesgos y los efectos secundarios de la cirugía de aumento mamario.

¿En qué consiste el procedimiento de aumento mamario?

La cirugía de aumento mamario, que se realiza como procedimiento ambulatorio, puede durar entre una y dos horas. En la mayoría de los casos, la incisión se hace en el pliegue del seno o alrededor de las areolas, se crea cuidadosamente un bolsillo en el seno y luego se insertan los implantes mamarios detrás del músculo del pecho.

En algunos pacientes, los implantes pueden colocarse delante de los músculos del pecho, detrás del tejido mamario. Las suturas utilizadas durante la cirugía se disolverán por sí solas y se le colocará un sostén quirúrgico para reducir al mínimo la hinchazón.

¿Cómo es la recuperación de un procedimiento de aumento de senos?

Dado que la anestesia le provocará somnolencia, asegúrese de que haya alguien disponible para llevarla a casa después del procedimiento y para acompañarla durante las primeras 24 horas.

Durante los primeros 7 a 10 días después de la cirugía, espere algunos moretones, hinchazón, dolor, tensión y comezón. Puede tomar medicamentos de venta libre o los recetados por su médico para aliviar el dolor o las molestias. Planee tomar un descanso de por lo menos una semana del trabajo para recuperarse, y evite levantar cualquier cosa pesada y todas las demás actividades extenuantes durante por lo menos cuatro semanas.

¿Debo considerar alguna cirugía adicional?

Una alternativa popular al aumento de senos independiente es cuando se combina con un levantamiento de senos. Conocido como masto-aumento, a menudo produce mejores resultados que un aumento por sí solo, especialmente cuando hay piel suelta en el área de los senos o cuando los pezones permanecen apuntando hacia abajo.

El levantamiento de senos remueve el exceso de piel y tejido de los senos. También levanta y remodela los senos para que se vean juveniles y firmes nuevamente. Además, los pezones y las areolas pueden ser remodelados y reposicionados para que sean proporcionales a las nuevas dimensiones de los senos. Este procedimiento combinado suele ser la mejor opción para quienes han perdido una cantidad significativa de peso.

¿Estás considerando una cirugía de aumento de senos?

Para ayudarla a crear un plan de tratamiento único adaptado a sus deseos específicos, póngase en contacto con nuestro equipo de expertos en aumento mamario y obtenga más información sobre sus opciones de cirugía de senos.

Programe su consulta en Tucirujano.co llamándonos al +57 300 6637952 o contactándonos en nuestro sitio web. Asegúrese de hacernos saber si tiene preguntas, necesita más información sobre el aumento de senos o le gustaría hablar con uno de nuestros expertos. Esperamos tener noticias suyas pronto.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Powered by Join.chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?