¿Quieres realizarte una Blefaroplastia?: Precio en Colombia, Razones para hacértela y mucho más.

Tus ojos son la ventana del alma, pero puede ser difícil sentirse seguro cuando esas ventanas están cerradas debido a párpados pesados. Si te detienes a pensar en ello, la estética de los párpados caídos es solo un pequeño problema en comparación con la posible discapacidad visual.

Afortunadamente, los expertos calificados entienden que una de las mejores soluciones para los párpados caídos es la cirugía de párpados.

Esta cirugía puede eliminar el peso de la parte superior del ojo y hacer que usted parezca más joven de inmediato, pero estas son solo dos razones por las que los pacientes buscan este tratamiento. Sin embargo, de nada valen las razones cuando se deben considerar los costos.

Una blefaroplastia precio Colombia puede ser o no accesible para tu bolsillo, pero ¿sabes cuál es el monto final en pesos colombianos? ¿Conoces qué factores influyen en su precio? Te invitamos a que continúes leyendo para que te enteres de eso y mucho más.

¿Cuánto cuesta una blefaroplastia en Colombia?

Actualmente, este procedimiento se ha popularizado en el territorio colombiano, por lo que cada vez son más personas las que desean levantar sus parpados y renovar su mirada. Es por ello que tratemos para ti la respuesta a esta usual pregunta.

Y la repuesta es simple. Una blefaroplastia y su precio en Colombia pueden variar según el renombre de la clínica, el caso de cada paciente, la dificultad de la intervención y la experiencia de los cirujanos.

Sin embargo, el precio promedio al tomar en cuenta todos los factores anteriormente mencionados y la localidad específica del territorio nacional puede oscilar entre los $3.100.000 y $4.500.000 expresados en pesos colombianos.

¿Existen costos adicionales en la blefaroplastia?

Antes de realizar cualquier procedimiento quirúrgico, los médicos se deben encargar de que cada paciente realice diversos tipos de protocolos. Pero es importante recalcar que el primer paso es ir a una consulta médica.

Es esencial que la persona que desee realizarse esta cirugía asista a una consulta de valoración con el cirujano plástico adecuado, aunque este primer paso puede costar entre $75.000 y $120.000 es importante realizarlo y tener una asesoría correcta y de calidad.

Otro costo adicional son los exámenes médicos pre y post operatorios, que sirven para corroborar que el paciente se encuentre en un estado de salud optimo antes y después de la blefaroplastia. Precio en Colombia de dichos exámenes pueden rondar los 150.000 y 250.000 pesos colombianos.

Por último, los medicamentos de recuperación y los controles postoperatorios tienen usualmente un costo entre los $50.000 y $250.000 respectivamente.

¿Por qué deberías considerar realizarte una blefaroplastia?

Existen varias razones por las que esta cirugía debería ser una opción, ya sea que tenga preocupaciones relacionadas con la edad o no. Algunas de ellas son:

  • Restaura la forma de tus ojos para una mirada más joven.
  • Luces más descansado y alerta.
  • Ganas confianza.
  • Mejora tu campo de visión.

¿Cuánto duran los resultados de una blefaroplastia?

Pagar una blefaroplastia precio Colombia viene con algunas preguntas incluidas, y la más común es ¿vale la pena realizarla? Los resultados de esta cirugía durarán mucho tiempo, generalmente unos 10 años o más.

La longevidad de este tratamiento se puede atribuir al hecho de que la eliminación del exceso de piel y tejidos evitará una mayor flacidez hasta que el proceso de envejecimiento comience a afectar también a la piel restante.

Cómo prolongar los resultados

Muchos pacientes están interesados en prolongar los resultados de su blefaroplastia, pero ¿es posible? La verdad es que hay varias cosas que puede hacer para asegurarse de que los resultados de su tratamiento duren el mayor tiempo posible.

El uso de anteojos con protección solar UV adecuada protegerá la piel alrededor de los ojos de la luz solar que puede causar envejecimiento prematuro. Otra cosa que puede hacer es usar productos para el cuidado de la piel ricos en colágeno para el área alrededor del ojo.

El uso de una crema de noche para los ojos asegurará que su piel se repare cada noche y se fortalezca con colágeno para ayudar a retardar el proceso natural de envejecimiento.

Abrir chat